Bogotá Supper Club

$345,000

Comedores secretos, sabores para descubrir

Limpiar

Bogotá

Lugar

2 - 20

Grupo

2 - 3 horas

Duración

Inglés/Español

Idiomas

Están de moda en todo el mundo: Nueva York, Barcelona, París, Buenos Aires y por supuesto también en Bogotá. Son los Supper clubs, espacios inusuales que abren sus puertas para compartir un almuerzo o una cena preparada por cocineros locales.

Lo que vas a vivir: En una locación secreta, chefs colombianos nos invitan a encontrar sabores escondidos en un menú a ciegas de 5 tiempos preparado con ingredientes colombianos.

Nuestra aventura Una cita con cocineros alternativos que proponen menús y experiencias gastronómicas diferentes para todos los que quieran sentarse en su mesa, su misión siempre será sorprenderte.

Quiénes lo disfrutarán: Grupos corporativos, familias o grupos de amigos que quieren compartir una experiencia exclusiva y diferente de la que ofrece un restaurante tradicional. Grupos de foodies, amantes de los sabores locales, periodistas, viajeros y cocineros.

Qué debes traer: El paladar dispuesto, ropa casual, abrigo para la lluvia y una cámara.

Menú

Nueva cocina colombiana. 
Esta experiencia está diseñada para descubrir las creaciones de nuestros cocineros por este motivo no podemos asegurar un menú 100% apto para todas las alergias. Para solicitar el menú vegetariano o informar sus intolerancias, agradecemos notificarlo durante el proceso de reserva de su experiencia o en las 72 horas previas a la fecha reservada. Haremos todo lo posible para ajustarnos a sus condiciones. En caso contrario, lamentamos los inconvenientes.

¿Qué incluye?

  • Anfitrión bilingüe
  • Menú de 5 pasos con 2 copas de vino por persona.
  • Saluda y conversa con el cocinero.

*Todas las experiencias, comidas y bebidas están incluidas. Sugerimos que la comida previa a la experiencia sea ligera. No incluye transporte o servicios no especificados.

Nota

  • • Edad: Abierto para todos. En grupos familiares los niños deberán estar acompañados por un adulto responsable.
  • • Clima: Comemos también con lluvia.
  • • Punto de encuentro: Los datos serán enviados con la confirmación de su compra.

¿Por qué
foodies?

Nos gusta lo que hacemos
Somos una agencia boutique concentrada en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: comer y crear experiencias gastronómicas; por esto Foodies no provee servicios aéreos u hoteles para que nuestra única pasión siga siendo la comida.

Sabemos dónde comer
Comemos en Bogotá y Cartagena 24/7 y sabemos dónde encontrar lo que estás buscando, bien sea que quieras una cena de lujo en una locación secreta, una clase de cocina a la medida o ese delicioso bocado de cocina callejera del que tanto te han hablado.

Nos encantan los detalles
Cuidamos cada momento de nuestras experiencias con esos pequeños detalles que sabemos hacen la diferencia y nos han llevado a lograr lo inimaginable, convertirnos en la agencia de tours gastronómicos más premiada de Colombia.

LETRA PEQUEÑA:
• La duración de la experiencia puede variar de acuerdo a su grado de participación.
• Nuestras experiencias operan en español o inglés. Paseos en otros idiomas pueden ser solicitados con recargo a hola@foodies.com.co.
• Para paseos a la medida o en fechas diferentes a las ofertadas favor escribir a hola@foodies.com.co

Los foodies que consultaron esta experiencia tambien vieron