Chapinero alto

$335,412

Nueva cocina colombiana vista por 3 cocineros

Limpiar

Bogotá

Lugar

2-20

Grupo

3 - 4 horas

Duración

Inglés/Español

Idiomas

Chapinero ha tenido desde siempre una historia de amor con la creatividad que se mantiene vigente entre sus calles, donde chefs imaginativos reinventan las recetas de siempre con los ingredientes mas insospechados de nuestra geografía.

Lo que vas a vivir: Camina unas pocas cuadras y respira el ambiente del barrio que esta de moda en Bogota, mientras entramos a tres casas en las que cocineros emergentes nos sirven lo mejor de su cocina. Luego deja que ellos salgan a la mesa y te llenen de motivos para entender por qué sus restaurantes son los que nadie quiere perderse.

Nuestra aventura 
• Inicia con preparaciones completamente artesanales que reinterpretan recetas e ingredientes de diversas regiones de Colombia en una propuesta que los foodies locales han calificado como audaz y novedosa.
• Recorre los sabores emblemáticos de la cocina del Pacífico y la Amazonía en un restaurante que es capaz de contarte el origen de todos los ingredientes presentes en tu plato, la gran mayoría sorprendentemente colombianos.
• Postres tradicionales con un twist exquisito prueban que la revolución gastronómica de Colombia se gesta hasta en el último paso.

Dónde Vamos: Mesa Franca, Mini-Mal y Salvo Patria. *Establecimientos sujetos a cambios sin previo aviso.

Quiénes lo disfrutarán: A todos les encantará, especialmente a foodies interesados en conocer más sobre las distintas expresiones de la cocina colombiana, amantes de los sabores locales, periodistas, viajeros y cocineros.

Qué debes traer: El paladar dispuesto, zapatos cómodos, chaqueta para la lluvia y una cámara.

Menú

Nueva cocina colombiana. 
Esta experiencia está diseñada para descubrir las creaciones de cada restaurante en sus preparaciones auténticas por este motivo no podemos asegurar un menú 100% apto para todas las alergias. Para solicitar el menú vegetariano o informar sus intolerancias, agradecemos notificarlo durante el proceso de reserva de su experiencia o en las 72 horas previas a la fecha reservada. Haremos todo lo posible para ajustarnos a sus condiciones. En caso contrario, lamentamos los inconvenientes.

¿Qué incluye?

  • Food Concierge.
  •  Menú de 4 pasos con entrada, plato fuerte, postre y bebida caliente digestiva.
  • Saluda y conversa con cocineros y/o propietarios.

*Todas las experiencias, comidas y bebidas están incluidas. Sugerimos que la comida previa a la experiencia sea ligera. No incluye transporte o servicios no especificados.

Nota

  • Edad: Mayores de 18 años.
  • Distancia: 700 metros con 3 paradas.
  • Clima: Paseamos también con lluvia.
  • Punto de encuentro: Los datos serán enviados con la confirmación de su compra.

¿Por qué
foodies?

Nos gusta lo que hacemos
Somos una agencia boutique concentrada en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: comer y crear experiencias gastronómicas; por esto Foodies no provee servicios aéreos u hoteles para que nuestra única pasión siga siendo la comida.

Sabemos dónde comer
Comemos en Bogotá y Cartagena 24/7 y sabemos dónde encontrar lo que estás buscando, bien sea que quieras una cena de lujo en una locación secreta, una clase de cocina a la medida o ese delicioso bocado de cocina callejera del que tanto te han hablado.

Nos encantan los detalles
Cuidamos cada momento de nuestras experiencias con esos pequeños detalles que sabemos hacen la diferencia y nos han llevado a lograr lo inimaginable, convertirnos en la agencia de tours gastronómicos más premiada de Colombia.

LETRA PEQUEÑA:
• La duración de la experiencia puede variar de acuerdo a su grado de participación.
• Nuestras experiencias operan en español o inglés. Paseos en otros idiomas pueden ser solicitados con recargo a hola@foodies.com.co.
• Para paseos a la medida o en fechas diferentes a las ofertadas favor escribir a hola@foodies.com.co

Los foodies que consultaron esta experiencia tambien vieron