Cooking Bogotá

$220,000

Cocina y come como “cachaco”

Limpiar

Bogotá

Lugar

2 - 20

Grupo

3 - 4 horas

Duración

Inglés/Español

Idiomas

Dicen que la mejor manera de disfrutar la gastronomía local es aprendiendo a cocinarla. Anímate a preparar las recetas de las que todos te hablan en las guías en una clase paso a paso que sumará nuevas técnicas y sabores a tu colección personal.

Lo que vas a vivir: Un cocinero profesional te invitará a descubrir los ingredientes locales y las técnicas tradicionales mientras cocinan y charlan sobre la ciudad y su historia culinaria. Durante la clase, conviértete en autor de tu propio recetario local para que lleves contigo los sabores que identifican a la capital de Colombia y revivas el viaje en casa.

Nuestra aventura
Alista el delantal y prepárate para cocinar los platos estrella de la cocina local, según lo que escojas:

  • Ajiaco, la sopa emblemática bogotana. Una deliciosa mixtura de papas, mazorca, pollo y un ingrediente secreto que solo crece en la Cordillera de los Andes colombianos

Nuestras delicias cachacas:
• Empanadas (¿quién puede resistirse a su crocancia?): 
• Amasijos: panes artesanales hechos con harinas de ingredientes nativos y quesos frescos 
• Tamales de sal: Un tesoro a base de arroz, mucho condimento y carnes. 

Quiénes lo disfrutarán: A todos les encantará especialmente foodies interesados en conocer más sobre las distintas preparaciones de la cocina bogotana; amantes de los sabores locales, periodistas, viajeros y cocineros.

Qué debes traer: El paladar dispuesto, zapatos cómodos, chaqueta para la lluvia y una cámara.

Menú

Cocina colombiana.
Esta experiencia está diseñada para descubrir los sabores tradicionales de Colombia en sus preparaciones auténticas por este motivo no podemos asegurar un menú 100% apto para todas las alergias. Para solicitar el menú vegetariano o informar sus intolerancias, agradecemos notificarlo durante el proceso de reserva de su experiencia o en las 72 horas previas a la fecha reservada. Haremos todo lo posible para ajustarnos a sus condiciones. En caso contrario, lamentamos los inconvenientes.

¿Qué incluye?

  • Food Concierge.
  • Bienvenida con bebida que tendremos disponible para consumo durante la clase.
  • Clase paso a paso para preparar la receta seleccionada. La clase será guiada por un cocinero profesional en cocina tradicional colombiana. Los comensales participarán en todo el proceso de elaboración.
  • Servicio a la mesa.

*Todas las experiencias, comidas y bebidas están incluidas. Sugerimos que la comida previa a la experiencia sea ligera. No incluye transporte o servicios no especificados.

Nota

  • Cuando:
    • Clase de Ajiaco: sábados, domingos y festivos en horario de almuerzo.
    • Clase de delicias cachacas: lunes a domingo en horario de 9am y 4pm.
    Edad: Mayores de 12 años.
    Clima: Cocinamos también con lluvia.
    Punto de encuentro: Los datos serán enviados con la confirmación de su compra.

¿Por qué
foodies?

Nos gusta lo que hacemos
Somos una agencia boutique concentrada en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: comer y crear experiencias gastronómicas; por esto Foodies no provee servicios aéreos u hoteles para que nuestra única pasión siga siendo la comida.

Sabemos dónde comer
Comemos en Bogotá y Cartagena 24/7 y sabemos dónde encontrar lo que estás buscando, bien sea que quieras una cena de lujo en una locación secreta, una clase de cocina a la medida o ese delicioso bocado de cocina callejera del que tanto te han hablado.

Nos encantan los detalles
Cuidamos cada momento de nuestras experiencias con esos pequeños detalles que sabemos hacen la diferencia y nos han llevado a lograr lo inimaginable, convertirnos en la agencia de tours gastronómicos más premiada de Colombia.

LETRA PEQUEÑA:
• La duración de la experiencia puede variar de acuerdo a su grado de participación.
• Nuestras experiencias operan en español o inglés. Paseos en otros idiomas pueden ser solicitados con recargo a hola@foodies.com.co.
• Para paseos a la medida o en fechas diferentes a las ofertadas favor escribir a hola@foodies.com.co

Los foodies que consultaron esta experiencia tambien vieron